Además de tener a su alrededor las mejores playas de Andalucía, Zahara de los Atunes cuenta con una amplia oferta de actividades deportivas, ocio, gastronomía, etc que le harán pasar unas vacaciones inolvidables

Zahara de los Atunes se encuentra en un enclave privilegiado, donde se funde tierra y mar, proporcionando un importante número de atractivos, y una serie de actividades al aire libre. Caminar por senderos, realizar rutas a caballo, o navegar por las aguas del Atlántico. Además de infinidad de actividades acuáticas como el buceo, submarinismo, snorkel, lo que le permitirá comprobar la belleza de nuestro fondo marino.

ZAHARA DE LOS ATUNES

Zahara es un pequeño pueblo de tradición pesquera que se ha reinventado como uno de los mejores destinos turísticos de España. Cuenta con una línea de costa de 1600m y una oferta gastronómica centrada en el atún rojo de almadraba y la carne de ganado retinto, a lo que en verano se suma una interesante oferta de ocio nocturno de carácter relajado, con chiringuitos a pie de playa, música en directo y una magia incomparable.

Más información de Zahara de los Atunes

Image

ATLANTERRA

Junto a Zahara de los Atunes, Atlanterra es un enclave privilegiado convertido en zona residencial, con villas de lujo rodeadas de amplios jardines. Se trata de uno de los secretos mejor guardados de la costa andaluza, habitado por personas cuyo denominador común es el respeto por la naturaleza y el gusto por la tranquilidad. Atlanterra ha sabido mantener su belleza natural gracias a un planteamiento de desarrollo sostenible, que ha hecho posible el mantenimiento de la zona de playa y dunas tal y como siempre han estado, vírgenes. En la montaña de Atlanterra comienza el extenso parque natural del estrecho, un lugar ideal para el avistamiento de aves y la práctica de deportes como el senderismo, mountain bike o escalada.

Más información de Atlanterra

Image

BOLONIA Y RUINAS DE BAELO CLAUDIA

Bolonia se encuentra entre Zahara y Tarifa, y es uno de las lugares con más renombre de la provincia. Además de contar con una playa muy extensa, con frías aguas y poca densidad turística, cuenta con las ruinas de Baelo Claudia, antigua ciudad romana con una conservación excelente, y una duna natural de más de treinta metros de altura.

Image

TARIFA: LA TIERRA DEL WINDSURF

Tarifa es la ciudad más meridional de la península ibérica y uno de los lugares más ventosos de toda españa, lo que la ha convertido en un referente mundial para la práctica de windsurf y kitesurf. Su ambiente surfero es omnipresente durante todo el año y además se encuentra en un enclave natural privilegiado, el Parque Natural del Estrecho.

Image

PUEBLOS CON ENCANTO

La Ruta de los Pueblos Blancos (en la sierra de Cádiz), Vejer de la Frontera o Medina Sidonia son varias opciones para conocer la historia más antigua de la región. Estos pueblos, de antigua tradición árabe y más tarde conquistados por los cristianos, mantienen sus fachadas encaladas, blancas, y son un lugar excepcional para pasear, conocer la gastronomía típica y disfrutar de los monumentos religiosos como iglesias o santuarios.

Más información de Vejer de la Frontera

Image

PLAYAS

Os presentamos un selección de las playas más representativas de la zona, ordenadas de norte a sur.

Image

Los militares · Zahara de los Atunes

Image

Pueblo · Zahara de los Atunes

Image

Búnker · Zahara de los Atunes

Image

Cala de los alemanes · Zahara de los Atunes

Image

El palmar · Conil de Frontera

Image

Faro de Trafalgar · Caños de Meca

Image

Bolonia · Tarifa

Image

Los lances · Tarifa

GOLF

La provincia de cádiz cuenta con numerosos campos para practicar golf en cualquier época del año. Además Atlanterra cuenta con un campo en construcción cuya inauguración está prevista para el año 2014.

Image

Propiedades en Vejer de la Frontera

Donde estamos

Ctra. de Atlanterra s/n edif. Comedores
11393 Zahara de los atunes
Tlf.: 956 439 566 · 617 342 119
Fax: 956 439 457

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola