Ofrecemos servicios a los propietarios y a los clientes interesados en la zona de Zahara y alrededores para hacer más facil su integración en la región

Realizamos todo tipo de trámites legales, de documentación, financiación, elaboración de contratos privados y de escrituras, etc. Además coordinamos y organizamos citas con propietarios, notarías y abogados. Un servicio para clientes de todos los idiomas.

GESTIONAMOS LA CONSTRUCCIÓN DE SU VILLA

En Zahara Villas gestionamos la construcción de su villa desde los estudios preliminares a la entrega de llaves. Nos ocupamos de la planificación, organización y gestiones legales necesarias para concluir su proyecto con el mejor resultado. Colaboramos con profesionales de alto nivel, entre ellos arquitectos, ingenieros, diseñadores y empresas constructoras.

- Damos gran importancia a colaborar estrechamente con el cliente para hacer de su idea nuestro objetivo, manteniendo un nivel de comunicación óptimo entre ambas partes.

- Asesoramos en cuestiones de energías renovables y materiales de construcción sostenibles, para mantener la singular belleza de la zona sin renunciar a la comodidad.

- Asesoramos en la selección de arquitectos, aparejadores, constructoras y otros profesionales, además en la elección de materiales y recursos.

- Preparamos la estimación de costes y en base a varios presupuestos buscamos la mejor relación de calidad y precio.

GESTIONAMOS EL ALQUILER DE SU VILLA

Somos especialistas en viviendas de alto standing y gestionamos todo el proceso de alquiler incluyendo el mantenimiento, limpieza, reparaciones, etc. Ofrecemos todo tipo de servicios y buscamos la calidad en todas nuestras actuaciones para que el visitante se sienta como en casa.

Si cuenta con una villa en Atlanterra y desea aumentar sus ingresos alquilándola en algunos periodos o durante todo el año puede contar con nosotros como ya lo hacen más de 20 propietarios.

GESTIONAMOS LA VENTA DE SU PROPIEDAD

Si usted es propietario de un inmueble y esta pensando en venderlo puede contar con nosotros para gestionar todo el proceso de venta. Le asesoramos para concretar al valor de su inmueble, preparamos la documentación necesaria y hacemos las gestiones que le corresponden. Con 15 años de experiencia contamos con las herramientas necesarias para que no tenga que preocuparse de nada.

Para que la venta tenga éxito usaremos nuestros contactos y nuestros canales de venta internacionales sin que tenga que hacer ninguna inversión extra.

Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola